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Información en materia normativa

 
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ARTÍCULO 22 - LEY 12/2014 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

                                                Aquí podrá encontrar normativa del Cabildo Insular  de La Palma 

INICIACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE ORDENANZAS O REGLAMENTOS
REGLAMENTO DE ARCHIVO
REGLAMENTO DE MESA INSULAR DE ALCALDES Y ALCALDESAS
PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN NORMATIVA QUE ESTÉN EN CURSO, CON OBJETO Y ESTADO

Relación actualizada de procedimientos de elaboración normativa en curso: objeto y estado de tramitación:


1.     Mesa Insular de Alcaldes y Alcaldesas.

Objeto: Regular la organización y funcionamiento de la Mesa Insular de Alcaldes y Alcaldesas, que se constituye como un órgano de asesoramiento y colaboración permanente del Cabildo Insular de La Palma, composición multilateral y carácter consultivo, sin personalidad jurídica propia, para la articulación de las relaciones entre el Cabildo Insular de La Palma y los Ayuntamientos de la isla.

Sus fines principales serán la información, colaboración, y  participación de los Ayuntamientos de la isla en asuntos de carácter insular o supramunicipal y que, al mismo tiempo, puedan afectar a los intereses municipales.

Estado de tramitación: Información pública mediante inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia núm.77, viernes 26 de junio de 2020. El periodo de exposición pública finaliza el día 11 de agosto de 2020.

 

2.     Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Evaluación Ambiental de La Palma.

Objeto: Regular la organización y funcionamiento de la Comisión de Evaluación Ambiental de La Palma, que se constituye como el órgano de evaluación ambiental competente para la evaluación ambiental estratégica de planes y programas, y de evaluación de impacto ambiental de proyectos, en el ámbito territorial de la isla de La Palma, y realizará cuantas actuaciones y procedimientos establezca la normativa de aplicación hasta la resolución de los mismos, todo ello con carácter previo a los acuerdos de aprobación de los planes, programas y proyectos del órgano sustantivo.

Estado de tramitación: Pendiente de aprobación del proyecto de Reglamento por el Consejo de Gobierno para elevarlo a la aprobación inicial por el Pleno de la Corporación.

 

 

Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Evaluación Ambiental de La Palma
REGLAMENTO DE ARCHIVO
TEXTOS DE LOS PROYECTOS UNA VEZ APROBADOS, Y EN SU CASO, INFORMES O MEMORIAS JUSTIFICATIVAS
REGLAMENTO DE ARCHIVO
REGLAMENTO DE MESA INSULAR DE ALCALDES Y ALCALDESAS
Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Evaluación Ambiental de La Palma
Lista de evaluación, memoria o informe justificativo, en los que deben constar los motivos que justifican la aprobación de los proyectos.
2019
ALEGACIONES PRESENTADAS DURANTE LA FASE DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y SU RESULTADO
EN EL AÑO 2019 NO SE PRESENTARON ALEGACIONES
TEXTOS DE ORDENANZAS Y REGLAMENTOS DICTADOS POR LA CORPORACIÓN
EN EL AÑO 2019 NO SE APROBÓ NINGÚN PLAN ANUAL NORMATIVO
TEXTOS DE LAS DIRECTRICES, INSTRUCCIONES Y CIRCULARES QUE TENGAN INCIDENCIA EN LOS CIUDADANOS
TEXTOS DE LAS SENTENCIAS QUE AFECTEN A LA NORMATIVA DICTADA POR LA CORPORACIÓN
NO EXISTEN SENTENCIAS EN EL AÑO 2019
Resultado de la participación pública en la elaboración de los textos normativos.

De momento no ha habido alegaciones ni reclamaciones.


Los informes y dictámenes generados en la tramitación del procedimiento de elaboración.

En ambos proyectos de reglamento, informe jurídico previo a su aprobación.


Los documentos que deban ser sometidos a un período de información pública durante su tramitación.

SE SOMETE A INFORMACIÓN TODO EL EXPEDIENTE COMPLETO TRAMITADO HASTA EL MOMENTO DEL ANUNCIO.