menu
menu
logo
Portal de Trasnparencia
 
Flecha

Relaciones con la Ciudadanía

 
Icono Sección
1
Web del Cabildo
2
Participación Ciudadana
3
Atención al Ciudadano, Información Pública, Quejas y Sugerencias
4
Ayudas y Subvenciones
5
Servicios
6
Procedimientos

Relaciones con la Ciudadanía

Servicios

DEPORTES

twitter facebook linkedin googleplus
SERVICIOS QUE PRESTA

  • Información y atención al ciudadano: información general sobre los servicios prestados, y relativa a clubes, entidades deportivas y deportistas existentes en las islas.
  • Juegos Escolares de Promoción Deportiva: programa dirigido a fomentar la actividad deportiva en el ámbito escolar: (ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, judo, Karate, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, lucha canaria, tenis de mesa, tenis de mesa, voleibol, tenis, educación física de base, salto del pastor, taekwondo, béisbol, ballet, tiro con arco, psicomotricidad, vela, ...)

NORMAS QUE RIGEN EL SERVICIO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO, INCLUYENDO HORARIOS Y TARIFAS
CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y COMPROMISOS ASUMIDOS, ASÍ COMO EL GRADO DE CUMPLIMIENTO

· Actividades de deportes para todos: actividades para facilitar el acceso de toda la población a las distintas manifestaciones deportivas.
· Actividades coorganizadas con los diferentes Ayuntamientos de la Isla a fin de promocionar el deporte: subvenciones, coorganización de diferentes actividades.
· Acción de fomento que se realiza mediante la colaboración económica (subvenciones) a clubes deportivos, federaciones, entidades deportivas y deportistas individuales, todos ellos sin ánimo de lucro, a fin de impulsar y promocionar el deporte.
· Organización de cursos o jornadas que tienen por finalidad el perfeccionamiento y reciclaje de monitores y técnicos deportivos.
· Realización de obras insulares de infraestructura deportiva y colaboración en las de infraestructura deportiva municipal.
· Muestras y encuentros de deportes autóctonos y juegos tradicionales para la recuperación, fomento, divulgación y práctica de tradiciones deportivas, tanto entre la población escolar como los ciudadanos en general.
· Gestión de la Ciudad Deportiva de Miraflores; Planificación y autorización de las diferentes instalaciones que la componen.

QUEJAS Y SUGERENCIAS