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Relaciones con la Ciudadanía

 
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Web del Cabildo
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Participación Ciudadana
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Atención al Ciudadano, Información Pública, Quejas y Sugerencias
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Ayudas y Subvenciones
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Servicios
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Procedimientos

Relaciones con la Ciudadanía

Servicios

ECONOMÍA, HACIENDA Y DESARROLLO ECONÓMICO

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SERVICIOS QUE PRESTA

  • Atención directa de las consultas de los ciudadanos

NORMAS QUE RIGEN EL SERVICIO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO, INCLUYENDO HORARIOS Y TARIFAS
CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y COMPROMISOS ASUMIDOS, ASÍ COMO EL GRADO DE CUMPLIMIENTO

  • Embolso de instrumentos de cobro.
  • Ingreso de avales (tomar relación de la constitución de avales).
  • Control de la ejecución del gasto en sus distintas fases y tramitación de los documentos contables del Cabildo y de los Organismos Autónomos:
    • Consejo Insular de Aguas.
    • Patronato de Turismo.
    • Patronato de Deportes.
    • Escuela Insular de Música · Relación de los distintos pagos (becas, personal, subvenciones, grupos políticos, ONG's, ...), al Cabildo y Patronatos.
  • Establecimiento del balance del Cabildo, poniendo de manifiesto la composición y situación de su patrimonio así como sus variaciones.
  • Registro de la ejecución del Presupuesto General del Cabildo.
  • Registro de los movimientos y situación de la Tesorería.
  • Fijación de los resultados desde el punto de vista económico ¿ patrimonial.
  • Determinación de los resultados analíticos, manifestando el coste y rendimiento de los servicios
  • Desarrollo del Programa Sectorial de Potenciación de Zonas Comerciales Abiertas hasta el 2006.
  • Coordinación de la política de Dinamización y Desarrollo Económico con las distintas áreas y departamentos del Cabildo y de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Gestión económico - presupuestaria con la Presidencia del Cabildo

QUEJAS Y SUGERENCIAS
PLANES Y ZONA COMERCIAL ABIERTA