Relación actualizada de procedimientos de elaboración normativa

Documento Última actualización Formatos disponibles
Iniciación normativa 2023 19 de Febrero de 2024 Descarga
Documento Última actualización Formatos disponibles
Iniciación normativa 2022 28 de Noviembre de 2023 Descarga
Modificacion inicial Estatutos EIM 2022 6 de Septiembre de 2022 Descarga
Modificación Puntual Nº12022 del Reglamento Orgánico de Gobierno, Administración y Funcionamiento 25 de Julio de 2022 Descarga
Texto tablón de anuncios firmado 25 de Julio de 2022 Descarga
Documento Última actualización Formatos disponibles
Anuncio BOP Reglamento Servicios Sociales 23 de Junio de 2022 Descarga
Aprobación de ordenanza precio público por entrada y visita a centros interés turístico 23 de Junio de 2022 Descarga Descarga
Aprobación inicial Reglamento Servicios Sociales 23 de Junio de 2022 Descarga
Procedimientos de elaboración normativa 2021 17 de Octubre de 2022 Descarga
Propuesta de acuerdo de la ordenanza insular de los precios públicos de programas deportivos 2021 23 de Junio de 2022 Descarga

Relación actualizada de procedimientos de elaboración normativa en curso: objeto y estado de tramitación:

  1. Mesa Insular de Alcaldes y Alcaldesas.

Objeto: Regular la organización y funcionamiento de la Mesa Insular de Alcaldes y Alcaldesas, que se constituye como un órgano de asesoramiento y colaboración permanente del Cabildo Insular de La Palma, composición multilateral y carácter consultivo, sin personalidad jurídica propia, para la articulación de las relaciones entre el Cabildo Insular de La Palma y los Ayuntamientos de la isla.

Sus fines principales serán la información, colaboración, y  participación de los Ayuntamientos de la isla en asuntos de carácter insular o supramunicipal y que, al mismo tiempo, puedan afectar a los intereses municipales.

Estado de tramitación: Información pública mediante inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia núm.77, viernes 26 de junio de 2020. El periodo de exposición pública finaliza el día 11 de agosto de 2020.

  1. Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Evaluación Ambiental de La Palma.

Objeto: Regular la organización y funcionamiento de la Comisión de Evaluación Ambiental de La Palma, que se constituye como el órgano de evaluación ambiental competente para la evaluación ambiental estratégica de planes y programas, y de evaluación de impacto ambiental de proyectos, en el ámbito territorial de la isla de La Palma, y realizará cuantas actuaciones y procedimientos establezca la normativa de aplicación hasta la resolución de los mismos, todo ello con carácter previo a los acuerdos de aprobación de los planes, programas y proyectos del órgano sustantivo.

Estado de tramitación: Pendiente de aprobación del proyecto de Reglamento por el Consejo de Gobierno para elevarlo a la aprobación inicial por el Pleno de la Corporación.

Documento Última actualización Formatos disponibles
Aprobación del proyecto de la ordenanza de caza 7 de Mayo de 2021 Descarga Descarga
Reglamento De Archivo 7 de Mayo de 2021 Descarga
Reglamento de archivo y gestión documental 7 de Mayo de 2021 Descarga
Reglamento de organización y funcionamiento de la Comisión de Evaluación Ambiental de La Palma 18 de Enero de 2021 Descarga Descarga

Referencia legal: Art. 22.1 - Ley 12/2014 de Transparencia y Acceso a La Información Pública
Descripción: Iniciación de los procedimientos de elaboración de los proyectos de ordenanza o reglamento,especificando su objeto y finalidad. Relación actualizada de procedimientos de elaboración normativa en curso: objeto y estado de tramitación.
Fecha actualización: 29 de Octubre de 2023
Periodicidad: Anual
Fecha desde la que se dispone de datos: 1 de Enero de 2021
Formatos disponibles: PDF, ODS, ODT
Equivalencias: 1061, 1062
Forma de publicación: Directa
Tipo de actualización: Manual