Órganos de gobierno, dirección o administración

Todos los órganos de gobierno, dirección y administración de esta institución tienen su sede en el Palacio Insular, situado en la Avenida Marítima, nº3 , de Santa Cruz de La Palma, con código postal 38700.

Documento Última actualización Formatos disponibles
Anuncio BOP Dedicación parcial_Dª Susana Machín Rodríguez 13 de Agosto de 2024 Descarga
Anuncio Composición Comisiones Permanentes marzo 2024 11 de Abril de 2024 Descarga
Anuncio Composición Comisiones Permanentes mayo 2024 3 de Junio de 2024 Descarga
Anuncio Decreto dedicación consejera Susana Machín Rodríguez 13 de Agosto de 2024 Descarga
Anuncio Decreto modificación de Áreas 17 de Abril de 2024 Descarga
Anuncio Denominación y Composición Comisiones Permanetes de Pleno 11 de Abril de 2024 Descarga
Composición Comisiones Permanetes de Pleno mayo 2024 3 de Junio de 2024 Descarga
Modif. parcial Área de Promoción Económica, Comercio 17 de Abril de 2024 Descarga
Documento Última actualización Formatos disponibles
Anuncio Modificación Dirección Insular de Acción Social por Obras y Carreteras 11 de Abril de 2024 Descarga
Anuncio modificación de Direcciones Insulares abril 2024 16 de Octubre de 2024 Descarga
Anuncio modificación de Direcciones Insulares septiembre 24 16 de Octubre de 2024 Descarga
Modificación de Direcciones Insulares septiembre 2024 16 de Octubre de 2024 Descarga
Nombramiento titulares Direcciones Insulares 19 de Noviembre de 2024 Descarga
Documento Última actualización Formatos disponibles
Órganos superiores y directivos 2023 19 de Febrero de 2024 Descarga
Documento Última actualización Formatos disponibles
Creación Direcciones Insulares 27 de Noviembre de 2023 Descarga
Creación direcciones Insulares publicación en el BOP 27 de Noviembre de 2023 Descarga
Documento Última actualización Formatos disponibles
Competencias de la presidencia 19 de Febrero de 2024 Descarga
Competencias de la vicepresidencia 19 de Febrero de 2024 Descarga
Competencias del consejo de gobierno 19 de Febrero de 2024 Descarga
Competencias del pleno 19 de Febrero de 2024 Descarga

Referencia legal: Art. 18.1 - Ley 12/2014 de Transparencia y Acceso a La Información Pública
Descripción: Órganos de gobierno, de dirección o de administración de la entidad, indicando sus competencias y funciones.
Fecha actualización: 29 de Octubre de 2023
Periodicidad: Anual
Fecha desde la que se dispone de datos: 1 de Enero de 2020
Formatos disponibles: PDF, ODS, ODT, XLS, CSV
Equivalencias: 1021
Forma de publicación: Directa
Tipo de actualización: Manual